domingo, 26 de octubre de 2008

Sabias que ??

Mundo Thalia ahora te trae algunas entrevistas extraidas de revistas pasadas cada mes encontraras una publicasion diferente no te las pierdas !




Debutó como hija de Alicia Rodríguez en la telenovela "Pobre señorita Limantour". Sin embargo el público la descubrió en Quinceañera". En luz y Sombra Thalía consigue el papel protagónico por primera vez. El publico la aceptó totalmente como Alma Suárez, una jóven humilde que busca realizarse a través del modelaje

Thalía como te sentiste intepretando este papel?


R: Me sentí orgullosa. Fué un compromiso conmigo misma. Fué...diríamos que un dulce desafío para mí, por que es un reto ganar el gusto del público con el personaje asignado.

¿Qué diferencia de trabajo encontraste entre Quinceañera y luz y sombra?

R: Fué mas pesado en la primera, pues no era fácil combinar la actuación con las presentaciones de Timbiriche.

¿Sientes que maduraste como actriz?

R: Si claro, por que ahora se trataba con la responsabilidad de un estelar. Me siento mas firme y espero llgar a ser una de las mejores actrices de México.

¿Que va a pasar con Timbiriche?

R: definitivamente dejaré el grupo y al terminal la telenovela probablemente continúe como solista. quiero agradecer a los seguidores de Timbiriche por que todo lo que soy se lo debo a ellos. Los quiero mucho.

¿Existe alguna envidia por parte de tus compañeros de Timbiriche?

R: Ninguna, por que cada uno sabe lo que es y lo que tiene y a cada quien le llegará su oportunidad de destacar. Hace meses que no los veo. Los quiero mucho pero ahora he entrado a una nueva familia igual de bella: la de los actores.

¿Es cierto que el éxito se te ha subido a la cabeza?

R: Cruz cruz, que se vaya el diablo y que venga Jesús...claro que no es cierto. Estoy conciente de que ésta es una profesión como cualquier otra.

¿Cómo te conquista un hombre?

R: Con detalles. Con una paleta,una tarjetita o una rosa. Me gusta que me traten como lo que soy: una señorita. algo en lo que me fijo es en la educación.

Fisicamente ¿como te gustan los hombres?

R: De estatura mediana, ojos claros y cabellos claro. Me atraen los hombres maduros, pero prefiero andar con un chavo.

¿Tienes novio?

R: No, después de año y medio que terminé con Diego quedé dañada sentimentalmente. Ya no me quedaron ganas de volver a enamorarme, por que aquella fué una relación que terminó lastimándonos, por los celos de ambos. Sin embargo, Diego tiene un lugar muy importante en mi corazón, por que fué mi primer novio. Cuando nosvemos, nos saludamos como amigos, sin ningún rencor.

¿Y como le haces para no subir de peso?

R: Todos los días tomo una litro de jugo de toronja por las mañanas. Y una semana si y otra no, tomo el jugo de cinco limones (con popote para no dañarme el esmalte de los dientes). Por lo demás lo único que casi no como es carne, pero le entro fuerte a mariscos, frutas, licuados, quesadillas, chiles rellenos... No me privo de nada, pero no engordo con facilidad. Mi comida favorita es la japonesa, conlcuyó.

No hay comentarios: